HBO Max ahora es Max

HBO Max ahora es Max. Esto es lo que necesitas saber:

¿Cómo actualizo a Max?

En los dispositivos donde tienes la aplicación HBO Max, ve a la tienda de aplicaciones en tu dispositivo, busca Max y elige la opción de descarga.

Si necesitas ayuda para actualizar a Max, ve a Actualizar HBO Max a Max.

Una vez que hayas instalado Max, puedes eliminar la aplicación HBO Max de tu dispositivo.

¿En qué se diferencia Max de HBO Max?

Max combina los mundos de HBO y el Universo DC, además de películas de éxito, series originales y los géneros favoritos de los fans como novelas, crímenes verdaderos, reality, comida y comedia.

Max incluye:

  • Todo HBO Max: Series y películas de HBO, Max Originals, series y películas selectas de Warner Bros., el Universo DC, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim y más.
  • Marcas icónicas y franquicias queridas: Los mejores programas de la vida real de tus marcas de TV favoritas: Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y más.

Max tiene algo para todos los gustos: Series favoritas de los fans como Friends y The Big Bang Theory, las series originales de HBO Game of Thrones y The Last of Us, y formatos icónicos de la vida real como 90 Day Fiancé, Naked & Afraid y Fixer Upper.

Además de un montón de películas de éxito, favoritas del cine independiente y documentales aclamados por la crítica.

Estos son algunos de los cambios que hicimos:

  • Recomendaciones más inteligentes y personalizadas
  • Mejor rendimiento
  • Mayor facilidad de acceso y uso
  • PIN de perfil para perfiles de adulto
  • Nuevos hubs y géneros
¿Cómo puedo obtener Max?
Suscriptores actuales de HBO Max

Los suscriptores actuales de HBO Max tienen acceso a Max.

En los dispositivos donde tengas instalado HBO Max, ve a la tienda de aplicaciones en tu dispositivo, busca Max y elige la opción de descarga. Una vez que hayas instalado Max, puedes eliminar la aplicación HBO Max.

Si necesitas ayuda para actualizar a Max, ve a Actualizar HBO Max a Max.

¿Cómo inicio sesión en Max?

No deberías tener que iniciar sesión en los dispositivos en los que tenías instalado HBO Max, pero si es así, elige Iniciar sesión e ingresa tu correo electrónico y contraseña de HBO Max.

Antiguos suscriptores de HBO Max

Si te suscribiste a HBO Max en el pasado:

Suscriptores de HBO

Si obtienes HBO con tu paquete de televisión por cable o satélite, es posible que tengas acceso a Max sin costo adicional. Para averiguar si tu proveedor de televisión ofrece Max, ve a max.com/provider y busca tu proveedor.

Nuevos suscriptores

Los nuevos suscriptores pueden registrarse a través de uno de nuestros socios o en max.com. Para más información, ve a ¿Cómo me suscribo a Max?

¿Ya tienes una cuenta de HBO Max? Inicia sesión en Max con tu correo electrónico y contraseña de HBO Max y luego elige Renovar suscripción. Para más información, ve a Volver a suscribirme a Max.

¿En qué dispositivos puedo transmitir?

Max está disponible en muchos dispositivos diferentes. Para averiguar en qué dispositivos, ve a Dispositivos compatibles con Max.

¿Se transfieren mis perfiles y ajustes de HBO Max?

Tus perfiles, historial de reproducción y ajustes de HBO Max (incluidos los controles parentales) están disponibles en Max.

Hay dos cosas que no se transfieren a Max:

  • Descargas de HBO Max: Tendrás que volver a descargar tus programas y películas con Max.
  • Fotos de perfil personalizadas: Si tenías una foto de perfil personalizada en HBO Max, verás un ícono de perfil genérico en Max (Max no admite fotos de perfil personalizadas). Si quieres elegir un avatar de perfil diferente, ve a Agregar y administrar perfiles de Max.

Puedes agregar un PIN de perfil a cualquier perfil de adulto para evitar que otras personas en tu hogar usen tu perfil (por ejemplo, impedir que tus niños accedan a tu perfil). Para más información, ve a Agregar un PIN de perfil.

Cada uno de tus perfiles tiene un área de Mis Cosas con tu lista de Continuar viendo y Mi lista.

¿Hay cambios en los precios?

Si te suscribiste a HBO Max a través de nosotros o de una tienda de aplicaciones, no habrá cambios inmediatos en el precio de tu suscripción.

Si tienes la oferta de lanzamiento de HBO Max del 50% de descuento facturada a través de nosotros, mantendrás esta promoción mientras cumplas con los términos y condiciones de la misma.

Si estás suscrito a través de un proveedor de Internet, telefonía móvil o TV, tu proveedor te informará de cualquier cambio de precio o de plan.

¿Hay cambios en los planes?

Si actualmente estás suscrito a HBO Max, así es como cambió tu plan de HBO Max:

  • Plan Estándar: Sin cambios. Mantienes las características de tu plan de HBO Max existente durante un período de tiempo limitado después del lanzamiento de Max.
  • Plan Móvil: Tu plan Móvil de HBO Max cambió al plan Estándar de Max y tu precio seguirá siendo el mismo durante un período de tiempo limitado después del lanzamiento de Max. Con el plan Estándar puedes transmitir en Full HD en 2 dispositivos a la vez y tener hasta 30 descargas sin conexión.

Además, hay 2 nuevos planes de Max:

  • Básico con anuncios:
    • Transmite en 2 dispositivos a la vez
    • Resolución Full HD 1080 + Dolby Digital 5.1
    • Ver con anuncios limitados
  • Platino:
    • Transmite en 4 dispositivos a la vez
    • Transmite en 4K UHD y Dolby Atmos (según esté disponible)
    • Hasta 100 descargas sin conexión

Full HD, 4K Ultra UHD y Dolby Atmos no están disponibles para todos el contenido de cada plan. El contenido en vivo de los planes Estándar y Platino puede contener anuncios. Las descargas pueden incluir restricciones en algunas categorías de contenido.

Los precios de Max varían según el proveedor y el plan. Para más información sobre precios, visita max.com.

¿Dónde está disponible Max?

Max está disponible actualmente en América Latina, el Caribe y Estados Unidos. Tenemos previsto lanzar Max en más países en 2024.

Antes de viajar a otro país donde Max no esté disponible, asegúrate de descargar programas y películas.