Max carga lentamente, se almacena en búfer o se detiene

Si los videos se almacenan en búfer o son de mala calidad, la causa puede ser una conexión de Internet lenta o inconsistente.

Elige el dispositivo que estás usando:

 Teléfono o tabletaComputadoraTV

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

  • Android: Abre la Play Store en tu dispositivo Android y busca Max. Si hay una actualización de la aplicación disponible, elige Actualizar.
  • iOS: Abre la App Store en tu dispositivo Apple y busca Max. Si hay una actualización de la aplicación disponible, elige Actualizar.
  • Tableta Amazon Fire: Abre la Amazon Appstore en tu tableta Fire y busca Max. Si hay una actualización de la aplicación disponible, elige Actualizar.

Una vez que se haya actualizado, intenta usar Max de nuevo.

  • Android: Abre Configuración y luego elige Sistema > Actualización de software (los pasos varían según tu versión de Android).
  • iOS: Abre Configuración y luego elige General > Actualización de software.
  • Tableta Amazon Fire: Abre Configuración y luego elige Opciones del dispositivo > Actualizaciones del sistema.

Una vez que se haya actualizado, intenta usar Max de nuevo.

A continuación, te explicamos cómo comprobar la velocidad de tu conexión a Internet:

  • Android: Descarga una aplicación para probar la velocidad de Internet desde la Google Play Store y comprueba la velocidad de tu conexión.
  • iOS: Descarga una aplicación para probar la velocidad de Internet desde la Apple App Store y comprueba la velocidad de tu conexión.
  • Tableta Amazon Fire: Desde la pantalla de inicio de tu tableta Fire, deslízate hacia abajo y luego selecciona el ícono de conexión inalámbrica. Toca la red a la que estás conectado y comprueba la intensidad de la señal y la velocidad del enlace.

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps.

¿Conexión celular? Si estás usando una conexión de datos móviles, intenta conectarte a una red inalámbrica y luego intenta usar Max de nuevo.

Reinicia la conexión a Wi-Fi

Si tu teléfono o tableta está conectado a una red inalámbrica, prueba lo siguiente:

  1. Activa el modo Avión en tu teléfono o tableta.
  2. Espera 10 segundos y desactiva el modo Avión.
  3. Abre Max e intenta ver algo.

Cambiar a una conexión Wi-Fi

Si utilizas una conexión de datos móvil, intenta conectarte a una red inalámbrica para ver si mejora la reproducción. Para ello, en tu teléfono o tableta ve a Configuración y conéctate a una red Wi-Fi.

Si otras personas están utilizando la misma red Wi-Fi, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

Reinicia tu teléfono o tableta y los dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Apaga tu teléfono o tableta con Max.
  2. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  3. Espera 30 segundos.
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  5. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  6. Enciende tu teléfono o tableta, abre Max e intenta ver algo.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu teléfono o tableta, elimina la aplicación Max de tu teléfono o tableta e instálala de nuevo desde la tienda de aplicaciones. Luego, abre Max e intenta ver algo.

Si max.com está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Para disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que utilices un navegador compatible.

Si utilizas un navegador compatible, actualízalo a la última versión. Para averiguar cómo hacerlo, busca en internet "actualizar" + el nombre de tu navegador (por ejemplo, actualizar Chrome).

Intenta usar otro navegador compatible (Chrome, Firefox, Microsoft Edge o Safari). Si el video se reproduce correctamente con otro navegador, comprueba la configuración de tu navegador:

  • Asegúrate de que las cookies de terceros están habilitadas.
  • Desactiva el software de bloqueo de anuncios.
  • Desactiva la navegación privada o el modo incógnito.
  • Desactiva los complementos, extensiones y add-ons del navegador.

Cierra y vuelve a abrir el navegador, luego intenta ver algo.

Prueba tu conexión a Internet para asegurarte de que tienes una velocidad mínima de descarga de 5 Mbps. Para ello, abre un navegador y busca "Prueba de velocidad de Internet". Si tu velocidad de descarga no alcanza el mínimo, ponte en contacto con tu proveedor de Internet para solucionar el problema.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

Reinicia tu computadora y los dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Cierra todas las aplicaciones y reinicia tu computadora.
  2. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (por ejemplo, módem, rúter, etc.).
  3. Espera 30 segundos.
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  5. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  6. Enciende tu computadora, ve a max.com e intenta ver algo.

Para obtener el mejor rendimiento, intenta usar una conexión por cable con tu computadora (en lugar de una red Wi-Fi). Para ello, conecta la computadora al rúter mediante un cable Ethernet.

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (por ejemplo, módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Si Max está almacenando en búfer, elige el dispositivo que estás usando:

Para obtener ayuda con AirPlay, elige el dispositivo desde el que estás transmitiendo:

  • iPhone o iPad: Elige Teléfono o tableta y luego sigue los pasos para solucionar el problema.
  • Mac: Elige Computadora y luego sigue los pasos para solucionar el problema.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Primero, asegúrate de que la aplicación Max y tu Amazon Fire TV están actualizados.

  • Aplicación Max: En tu Fire TV, selecciona el mosaico Max y luego pulsa el botón Menú en tu control remoto (botón con tres líneas). En la esquina inferior derecha, elige Más información > Actualizar.
  • Amazon Fire TV: En tu Fire TV, ve a Configuración > Mi Fire TV > Acerca de > Buscar actualizaciones del sistema.

En tu Amazon Fire TV, ve a Configuración > Red. Luego, pulsa el botón Reproducir en tu control remoto para comprobar el estado de la red.

También puedes descargar una aplicación para probar la velocidad de Internet de la Amazon Appstore y comprobar la velocidad de tu conexión. Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

  1. En tu Fire TV, ve a Configuración > Apps > Administrar las aplicaciones instaladas.
  2. Elige Max de tu lista de aplicaciones instaladas.
  3. Selecciona Borrar caché y luego Borrar datos.
  4. Vuelve a abrir Max, inicia sesión e intenta ver algo.

Reinicia tu Fire TV y los dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  2. Espera 30 segundos.
  3. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  5. En tu Amazon Fire TV, ve a Configuración > Mi Fire TV > Reiniciar.

Si tu Amazon Fire TV tiene un puerto Ethernet, intenta conectar tu Fire TV al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu Fire TV, elimina la aplicación Max de tu Fire TV e instálala de nuevo desde la Amazon Appstore. Luego, abre Max e intenta ver algo.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Primero, asegúrate de que la aplicación Max y tu Android TV están actualizados.

  • Aplicación Max: En tu Android TV, selecciona la aplicación Max, luego mantén pulsado el botón Seleccionar y elige Ver detalles > Actualizar.
  • Android TV: En tu Android TV, ve a Configuración > Sistema > Acerca de > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones.

Descarga una aplicación para probar la velocidad de Internet desde la Google Play Store y comprueba tu velocidad de conexión (o prueba tu velocidad de descarga en una computadora conectada a la misma red que tu Android TV. Para ello, abre un navegador y busca "Prueba de velocidad de Internet").

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

  1. En tu Android TV, ve a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones del sistema.
  2. Elige Max de tu lista de aplicaciones instaladas.
  3. Selecciona Borrar caché y luego Borrar datos.
  4. Vuelve a abrir Max, inicia sesión e intenta ver algo.

Nota Estos pasos varían según la versión de tu sistema operativo Android.

Reinicia tu Android TV y los dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  2. Espera 30 segundos.
  3. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  5. En tu Android TV, ve a Configuración > Acerca de > Reiniciar > Reiniciar.
  6. Abre Max e intenta ver algo.

Nota Estos pasos varían según la versión de tu sistema operativo Android.

Si tu Android TV tiene un puerto Ethernet, intenta conectar tu dispositivo al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu Android TV, elimina la aplicación Max de tu Android TV e instálala de nuevo desde la Google Play Store. Luego, abre Max e intenta ver algo.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Primero, asegúrate de que la aplicación Max y tu Apple TV están actualizados.

  • Aplicación Max: Ve a la App Store y busca Max. Si hay una actualización disponible, elige Actualizar.
  • Apple TV: En tu Apple TV, ve a Configuración > Sistema > Actualizaciones de software > Actualizar software.

Luego, abre Max e intenta ver algo.

Descarga una aplicación para probar la velocidad de Internet desde la Apple App Store y comprueba tu velocidad de conexión (o prueba tu velocidad de descarga en una computadora conectada a la misma red que tu Apple TV. Para ello, abre un navegador y busca "Prueba de velocidad de Internet").

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

Las aplicaciones abiertas pueden estar utilizando el ancho de banda de la red o la memoria disponible. Intenta cerrar todas las aplicaciones abiertas en tu Apple TV para liberar recursos para Max. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. En el control remoto de tu Apple TV, pulsa el botón TV dos veces rápidamente.
  2. Desliza hacia arriba para salir de la aplicación seleccionada (desliza hacia la izquierda o hacia la derecha para navegar por las aplicaciones abiertas).
  3. Una vez que hayas salido de todas las aplicaciones, vuelve a abrir Max e intenta ver algo.

Reinicia tu Apple TV y tus dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  2. Espera 30 segundos.
  3. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  5. En tu Apple TV, ve a Configuración > Acerca de > Sistema > Reiniciar.
  6. Abre Max e intenta ver algo.

Si tu Apple TV tiene un puerto Ethernet, intenta conectar tu dispositivo al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu Apple TV, elimina la aplicación Max de tu Apple TV e instálala de nuevo desde la Apple App Store. Luego, abre Max e intenta ver algo.

Para obtener ayuda con Chromecast, elige el dispositivo desde el que estás transmitiendo:

  • iPhone o iPad: Elige Teléfono o tableta y luego sigue los pasos para solucionar el problema.
  • Computadora: Elige Computadora y luego sigue los pasos para solucionar el problema.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Prueba tu velocidad de descarga desde una computadora en la misma red que tu dispositivo Claro. Para ello, abre un navegador y busca "Prueba de velocidad de Internet".

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

Reinicia tu dispositivo Claro y los dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta o apaga tu Claro Box TV.
  2. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  3. Espera 30 segundos.
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  5. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  6. Vuelve a conectar tu Claro Box TV, abre Max e intenta ver algo.

Si tu Claro Box TV tiene un puerto Ethernet, intenta conectar tu dispositivo al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Primero, asegúrate de que la aplicación Max y tu VIDAA TV están actualizados.

  • App Max: En tu VIDAA TV, abre la VIDAA App Store y ve a Mis apps, resalta Max y elige Actualizar (si está disponible).
  • VIDAA TV: En tu VIDAA TV, ve a Ajustes del sistema >Soporte >Actualización del sistema >Actualización del firmware.

Luego, abre Max e intenta ver algo.

Prueba tu velocidad de descarga desde una computadora en la misma red que tu VIDAA TV. Para ello, abre un navegador y busca "Prueba de velocidad de Internet".

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

Reinicia tu VIDAA TV y tus dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta tu VIDAA TV.
  2. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  3. Espera 30 segundos.
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  5. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  6. Vuelve a conectar tu TV, abre Max e intenta ver algo.

Si tu VIDAA TV tiene un puerto Ethernet, intenta conectar tu dispositivo al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu VIDAA TV, elimina la aplicación Max de tu VIDAA TV e instálala de nuevo desde la VIDAA App Store. Luego, abre Max e intenta ver algo.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Primero, asegúrate de que la aplicación Max y tu LG TV están actualizados.

  • Aplicación Max: En tu LG TV, elige LG Content Store > Aplicaciones > Mis aplicaciones, luego selecciona Max y elige Actualizar.
  • LG TV: Pulsa el botón Configuración en el control remoto de tu LG TV y elige Todas las configuraciones > General > Sobre esta TV > Verificar actualizaciones.

Luego, abre Max e intenta ver algo.

Prueba tu velocidad de descarga desde una computadora en la misma red que tu LG TV. Para ello, abre un navegador y busca "Prueba de velocidad de Internet".

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

Nota Estos pasos varían según el modelo de tu LG TV.

  1. Mantén pulsado el botón Inicio en el control remoto de tu LG TV, luego ve a tus aplicaciones recientes.
  2. Selecciona la aplicación Max y pulsa el botón Arriba en tu control remoto.
  3. Elige la X para cerrar Max.
  4. Vuelve a abrir Max e intenta ver algo.

Reinicia tu LG TV y tus dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta tu LG TV.
  2. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  3. Espera 30 segundos.
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  5. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  6. Vuelve a conectar tu TV, abre Max e intenta ver algo.

Si tu LG TV tiene un puerto Ethernet, intenta conectar tu dispositivo al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu LG TV, elimina la aplicación Max de tu LG TV e instálala de nuevo desde la LG Content Store. Luego, abre Max e intenta ver algo.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Primero, asegúrate de que la aplicación Max y tu consola PlayStation están actualizadas.

  • Aplicación Max: En tu PlayStation, selecciona Max, pulsa el botón Options en tu control y luego Buscar actualizaciones.
  • Consola PlayStation: En tu PlayStation, ve al menú Configuración y elige Actualizar software del sistema.

Luego, abre Max e intenta ver algo.

  1. En tu PlayStation, ve a Configuración > Red.
  2. Luego, realiza una de las siguientes acciones:
    • PlayStation 4: Elige Probar conexión a Internet.
    • PlayStation 5: En tu PlayStation, ve al menú Configuración y elige Actualizar software del sistema.

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

  1. En tu PlayStation, selecciona la aplicación Max y luego pulsa el botón Options en tu control de PlayStation.
  2. Elige Cerrar aplicación.
  3. Vuelve a abrir Max e intenta ver algo.

Reinicia tu PlayStation y tus dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Apaga tu consola PlayStation.
  2. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  3. Espera 30 segundos.
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  5. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  6. Vuelve a encender tu PlayStation, abre Max e intenta ver algo.

Intenta conectar tu consola PlayStation al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu PlayStation, elimina la aplicación Max de tu PlayStation e instálala de nuevo desde la PlayStation Store. Luego, abre Max e intenta ver algo.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Primero, asegúrate de que la aplicación Max y tu Roku están actualizados.

  • Aplicación Max: En tu Roku, usa el pad direccional para seleccionar el canal Max. Pulsa el botón Asterisco (*) para comprobar si hay una actualización.
  • Roku: En tu Roku, ve a Configuración > Sistema > Actualización de software > Verificar ahora. Esto instalará actualizaciones de software para tu dispositivo de streaming Roku y tus canales.

Luego, abre Max e intenta ver algo.

Pulsa el botón Inicio en tu control remoto Roku y luego ve a Configuración > Red > Comprueba la conexión. Para obtener más ayuda, consulta el artículo de Roku Consejos para mejorar la conexión inalámbrica.

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

  1. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  2. Espera 30 segundos.
  3. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  5. En tu Roku, ve a Configuración > Sistema > Energía > Reinicio del sistema > Reiniciar.
  6. Abre Max e intenta ver algo.

Intenta conectar tu Roku al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Primero, asegúrate de que la aplicación Max y tu Samsung TV están actualizados.

  • Aplicación Max: Pulsa el botón Inicio en tu control remoto y luego elige Apps > el ícono de Configuración engranaje > Actualizaciones.
  • Samsung TV: Pulsa el botón Inicio en tu control remoto y luego desplázate hasta el ícono de Configuración engranaje. Elige Soporte técnico > Actualización del software > Actualizar ahora.

Luego, abre Max e intenta ver algo.

Prueba tu velocidad de descarga desde una computadora en la misma red que tu Samsung TV. Para ello, abre un navegador y busca "Prueba de velocidad de Internet".

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

Reinicia tu Samsung TV y tus dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  2. Espera 30 segundos.
  3. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  5. Mantén pulsado el botón de encendido en el control remoto de tu Samsung TV hasta que el televisor se apague y vuelva a encenderse.
  6. Abre Max e intenta ver algo.

Algunos televisores Samsung tienen una opción para borrar la caché y los datos de las aplicaciones. Prueba los siguientes pasos:

  1. Pulsa el botón Inicio en el control remoto de tu Samsung TV y luego desplázate hasta el ícono de Configuración.
  2. Elige Soporte técnico (si es necesario) y luego Cuidado del dispositivo.
  3. Elige Administrar almacenamiento.
  4. Encuentra Max y elige Ver detalles.
  5. Elige Borrar caché.
  6. Elige Borrar datos.
  7. Abre Max, inicia sesión e intenta ver algo.

Nota Borrar caché y datos de aplicaciones no está disponible en todos los televisores Samsung y los pasos varían en función del modelo de televisor. Para más información, ve a samsung.com/support.

Si tu Samsung TV tiene un puerto Ethernet, intenta conectar tu dispositivo al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu Samsung TV, elimina la aplicación Max de tu Samsung TV e instálala de nuevo desde la tienda de aplicaciones Samsung. Luego, abre Max e intenta ver algo.

Si tienes un televisor Sony con Android TV integrado, prueba los pasos de Android TV anteriores.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Prueba tu velocidad de descarga desde una computadora en la misma red que tu Totalplay TV. Para ello, abre un navegador y busca "Prueba de velocidad de Internet".

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

Reinicia tu Totalplay TV y tus dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta o apaga tu Totalplay TV.
  2. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  3. Espera 30 segundos.
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  5. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  6. Vuelve a conectar tu Totalplay TV, abre Max e intenta ver algo.

Si tu Totalplay TV tiene un puerto Ethernet, intenta conectar tu dispositivo al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si Max está almacenando en búfer, aquí hay algunas cosas que puedes probar. Es posible que tengas que probar más de una solución para resolver el problema:

Comprueba el estado del servicio Xbox en la página de estado de Xbox.

Asegúrate de que la aplicación Max y tu consola Xbox están actualizadas.

  • Aplicación Max: En tu Xbox, ve a Mis juegos y aplicaciones, selecciona Max y pulsa el botón de menú en tu control, luego elige Administrar aplicación para instalar una actualización.
  • Consola Xbox: En tu Xbox, ve a Perfil y sistema > Configuración > Sistema > Actualizaciones.

Luego, abre Max e intenta ver algo.

Para probar la velocidad de tu conexión, ve a Solucionar los problemas de velocidad de conexión de red y elige Ejecutar la prueba de velocidad de la consola.

Para transmitir video en alta definición, necesitas una velocidad de descarga mínima de 5 Mbps. Para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión en 4K, recomendamos una velocidad de descarga de 50 Mbps o más.

Si otras personas están utilizando la misma red, pídeles que pausen temporalmente su actividad. Esto asignará el máximo ancho de banda posible para la transmisión de Max.

  1. Pulsa el botón Xbox en tu control.
  2. Selecciona Max, pulsa el botón Menú y luego elige Salir.
  3. Vuelve a abrir Max e intenta ver algo.

Reinicia tu Xbox y tus dispositivos de red. Te explicamos cómo hacerlo:

  1. Desconecta la alimentación de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.).
  2. Espera 30 segundos.
  3. Vuelve a conectar la alimentación de tu módem y espera a que se conecte a Internet (aproximadamente un minuto).
  4. Vuelve a conectar la alimentación de tu rúter y espera a que se conecte a Internet.
  5. Pulsa el botón Xbox en tu control y elige Reiniciar consola > Reiniciar.
  6. Abre Max e intenta ver algo.

Intenta conectar tu consola Xbox al rúter con un cable Ethernet (en lugar de usar Wi-Fi).

Asegúrate de que los cables de tus dispositivos de red (módem, rúter, etc.) están bien conectados en ambos puntos de conexión. Un cable coaxial o Ethernet suelto puede debilitar la señal.

Intenta transmitir Max en otro dispositivo compatible conectado a la misma red. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con tu red o con un dispositivo específico.

Si el almacenamiento en búfer solo ocurre en tu Xbox, elimina la aplicación Max de tu Xbox e instálala de nuevo desde la Xbox Store. Luego, abre Max e intenta ver algo.